NOSOTROS


 

¿QUIÉNES SOMOS?

SEISA es una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia dedicados a la generación eficiente de energía. Nuestros Productos, Servicios y Soluciones Tecnológicas proveen un medio para generar importantes ahorros en los costos energéticos y con ello agregamos valor a nuestros clientes.

 

NUESTRA HISTORIA

Grupo Gentor es un grupo privado, con sede en la ciudad de Monterrey N.L., México; fundado por Don Javier Garza Sepúlveda (finado). Sus antecedentes datan desde la fundación del Grupo Monterrey cuando nace la Cervecería Cuauhtémoc, S.A. Don Javier Garza Sepúlveda participó en diversos Grupos Industriales de Monterrey, siempre como importante accionista y miembro de sus Consejos de Administración.

División de Energía de Grupo GENTOR

En 1992, nacen las empresas:

  • Sistemas de Energía Internacional S. A. de C. V. (SEISA),
  • American Gentor Corporation (AGC).

 

En el 2010 se integra a la división, la empresa E-TECH;  empresa con 30 años de presencia en el mercado, especializada en el diseño y construcción de equipos para la recuperación del calor residual de los procesos industriales.

 

En el 2016 con la apertura del mercado eléctrico mayorista se constituyen “SEISA Suministro Calificado y SEISA Generación de Energía”.

 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En SEISA estamos comprometidos en proveer soluciones energéticas que cumplan con los requisitos de nuestros clientes, buscando exceder sus expectativas; mejorando continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad a través del cumplimiento de los objetivos establecidos.